Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa PIAJE VALLEY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 5982, L 4889, F 177, S 8, H MA157920, I/A 1.
Con fecha 13 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad PIAJE VALLEY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: La adquisición, enajenación, arrendamiento, administración, gestión, promoción, construcción, reforma, mantenimiento, reparaciones, por cuenta propia o ajena y explotación de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rústica, así como su mantenimiento y conservación y la intermediación en dichas activ. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL AGUILA - URBANIZACION LOS ALTOS DE MARBELL (MARBELLA).
| Sociedad | PIAJE VALLEY SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 22.10.20 |
| Objeto social | La adquisición, enajenación, arrendamiento, administración, gestión, promoción, construcción, reforma, mantenimiento, reparaciones, por cuenta propia o ajena y explotación de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rústica, así como su mantenimiento y conservación y la intermediación en dichas activ |
| Domicilio | C/ DEL AGUILA - URBANIZACION LOS ALTOS DE MARBELL (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |