Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa PI98 SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 42849, F 170, S 8, H M 757582, I/A 1.
Con fecha 27 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PI98 SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: 1. Prestación de servicios de representación, intermediación comercial a nivel nacional, internacional, venta de servicios de dirección comercial, gestión de otras empresas, constitución de consorcios de exportación o importación, servicios de gerencia y administración de sociedades... El domicilio de la empresa se establece en C/ CRUZ DE SAN FRANISCO 1, 2 (COLMENAR VIEJO).
Sociedad | PI98 SOLUTIONS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 12.01.22 |
Objeto social | 1. Prestación de servicios de representación, intermediación comercial a nivel nacional, internacional, venta de servicios de dirección comercial, gestión de otras empresas, constitución de consorcios de exportación o importación, servicios de gerencia y administración de sociedades.. |
Domicilio | C/ CRUZ DE SAN FRANISCO 1, 2 (COLMENAR VIEJO) |
Capital | 3.000,00 Euros |