Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PI AGRICOLA LLORET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 3222, F 202, S 8, H GI 65083, I/A 1.


Constitución

PI AGRICOLA LLORET SL

Con fecha 9 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad PI AGRICOLA LLORET SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: Compraventa de frutos secos y frutos del tiempo al por mayor y al detalle. Organización de eventos culturales, deportivos, musicales y lúdicos. Alquiler de locales y de espacios deportivos para la organización de torneos y eventos. Construcción en general. Transporte, vehículos y paquetería. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAS BAELL 12-14 2 4 (LLORET DE MAR).

SociedadPI AGRICOLA LLORET SL
RegistroGirona
Fecha inicio10.10.18
Objeto socialCompraventa de frutos secos y frutos del tiempo al por mayor y al detalle. Organización de eventos culturales, deportivos, musicales y lúdicos. Alquiler de locales y de espacios deportivos para la organización de torneos y eventos. Construcción en general. Transporte, vehículos y paquetería
DomicilioC/ MAS BAELL 12-14 2 4 (LLORET DE MAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/11/2018 T 3222, F 202, S 8, H GI 65083, I/A 1 

IR A PI AGRICOLA LLORET SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es