Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PHYLLIS HOLDING EMPRESARIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 37920, F 111, S 8, H M 675238, I/A 1.
Con fecha 17 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PHYLLIS HOLDING EMPRESARIAL SL con un capital social de 470.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: Construcción de inmuebles y promoción inmobiliaria, COMPRAVENTA Y ALQUILER DE INMUEBLES. Comercio al por mayor, menor, importación, exportación y fabricación de todo tipo de artículos de regalo, artículos electrónicos y eléctricos, cintas de video y audio, calzado, prendas de vestir, pieles... El domicilio de la empresa se establece en C/ PEÑISCOLA 13 (VILLAVICIOSA DE ODON).
Sociedad | PHYLLIS HOLDING EMPRESARIAL SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 25.05.18 |
Objeto social | Construcción de inmuebles y promoción inmobiliaria, COMPRAVENTA Y ALQUILER DE INMUEBLES. Comercio al por mayor, menor, importación, exportación y fabricación de todo tipo de artículos de regalo, artículos electrónicos y eléctricos, cintas de video y audio, calzado, prendas de vestir, pieles.. |
Domicilio | C/ PEÑISCOLA 13 (VILLAVICIOSA DE ODON) |
Capital | 470.000,00 Euros |