Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PHOTOMATIQ PHOTOBOOTHS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 227415, I/A 1.
Con fecha 21 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad PHOTOMATIQ PHOTOBOOTHS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 74.20 / Actividades de fotografía. Otras actividades. 93.29 / Actividades recreativas y de entretenimie. El domicilio de la empresa se establece en CALLE carlos cervera Número14 bj (VALENCIA).
| Sociedad | PHOTOMATIQ PHOTOBOOTHS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 18.07.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 74.20 / Actividades de fotografía. Otras actividades. 93.29 / Actividades recreativas y de entretenimie |
| Domicilio | CALLE carlos cervera Número14 bj (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |