Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa PHONESTORM MADRID SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 740, F 161, S 8, H BA 30995, I/A 1.


Constitución

PHONESTORM MADRID SL

Con fecha 2 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad PHONESTORM MADRID SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: - La reparación y mantenimiento, comercialización y arrendamiento de maquinaria y equipos eléctricos, electrónicos y ópticos. - La reparación y mantenimiento y de equipos informáticos. - La comercialización de accesorios relacionados con equipos eléctricos, electrónicos, ópticos e informáticos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ALONSO MARTIN, 11 06400 (DON BENITO).

SociedadPHONESTORM MADRID SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio28.08.20
Objeto social- La reparación y mantenimiento, comercialización y arrendamiento de maquinaria y equipos eléctricos, electrónicos y ópticos. - La reparación y mantenimiento y de equipos informáticos. - La comercialización de accesorios relacionados con equipos eléctricos, electrónicos, ópticos e informáticos
DomicilioAVDA ALONSO MARTIN, 11 06400 (DON BENITO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/09/2020 T 740, F 161, S 8, H BA 30995, I/A 1 

IR A PHONESTORM MADRID SL (EXTINGUIDA)
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es