Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PHONE REPAIR WORKSHOP SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA194928, I/A 1.


Constitución

PHONE REPAIR WORKSHOP SPAIN SL

Con fecha 13 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad PHONE REPAIR WORKSHOP SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 47.55 Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso domés. El domicilio de la empresa se establece en C/ GOLF 5 Bl.2 1 H - URBANIZACION COSTA GALERA PAR (ESTEPONA).

SociedadPHONE REPAIR WORKSHOP SPAIN SL
RegistroMálaga
Fecha inicio5.12.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 47.55 Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso domés
DomicilioC/ GOLF 5 Bl.2 1 H - URBANIZACION COSTA GALERA PAR (ESTEPONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/01/2026 S 8, H MA194928, I/A 1 

IR A PHONE REPAIR WORKSHOP SPAIN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es