Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PHONE DIAGNOSE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 10932, L 8210, F 71, S 8, H V 196405, I/A 1.
Con fecha 3 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad PHONE DIAGNOSE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor de teléfonos, tablets, portátiles, ordenadores, y componentes electrónicos, incluyendo la reparación y accesorios de los mismos y al por menor de productos de perfumería y cosmética, también fabricación. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMIRANTE ROGER DE LAURIA 11 (VALENCIA).
| Sociedad | PHONE DIAGNOSE SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 2.01.21 |
| Objeto social | El comercio al por mayor de teléfonos, tablets, portátiles, ordenadores, y componentes electrónicos, incluyendo la reparación y accesorios de los mismos y al por menor de productos de perfumería y cosmética, también fabricación |
| Domicilio | C/ ALMIRANTE ROGER DE LAURIA 11 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |