Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PHOLEX TEMPORARY POWER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 207126, I/A 1.
Con fecha 17 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad PHOLEX TEMPORARY POWER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: a- 43.21 Instalaciones eléctricas. b- La prestación de servicios técnicos y auxiliares para producciones audiovisuales, cinematográficas, televisivas, publicitarias, escénicas y eventos, incluyendo el suministro, instalación, montaje, mantenimiento, operación y. desmontaje de sistemas temporales de. El domicilio de la empresa se establece en C/ MIGUEL ANGEL JIMENEZ S/N - CENTRO COMERCIAL LA (ROJALES).
| Sociedad | PHOLEX TEMPORARY POWER SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 21.04.26 |
| Objeto social | a- 43.21 Instalaciones eléctricas. b- La prestación de servicios técnicos y auxiliares para producciones audiovisuales, cinematográficas, televisivas, publicitarias, escénicas y eventos, incluyendo el suministro, instalación, montaje, mantenimiento, operación y. desmontaje de sistemas temporales de |
| Domicilio | C/ MIGUEL ANGEL JIMENEZ S/N - CENTRO COMERCIAL LA (ROJALES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |