C/ RUFINO GONZALEZ 8 EDIFICIO II - 3ª PLANTA (MADRID). Ver mapa
Gestión y desarrollo de comunidades y cooperativas de viviendas y construcción gestión y desarrollo de proyectos inmobiliarios, constructivos o no la prestación de servicios de asesoramiento contable, gestión de empresas, administración de patrimonios mobiliarios e inmobiliarios, investigación y pro.
no disponible
24/11/2017
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PHOENIX 10M ANETO SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| PHOENIX DESARROLLOS INMOBILIARIOS SL | Socio Único | PHOENIX DESARROLLOS INMOBILIARIOS SL Socio Único | 05/12/2017 | |
| PHOENIX DESARROLLOS INMOBILIARIOS SL | Adm. Unico | PHOENIX DESARROLLOS INMOBILIARIOS SL Adm. Unico | 05/12/2017 | |
| Diez De Leon Fernandez Alvaro-sagrado-corazon- Jesu | Represent. | Diez De Leon Fernandez Alvaro-sagrado-corazon- Jesu Represent. | 05/12/2017 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PHOENIX 10M ANETO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de diciembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de noviembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RUFINO GONZALEZ 8 EDIFICIO II - 3ª PLANTA (MADRID). La empresa indica que su actividad es Gestión y desarrollo de Comunidades y Cooperativas de Viviendas y construcción Gestión y desarrollo de proyectos inmobiliarios, constructivos o no La prestación de servicios de asesoramiento contable, gestión de empresas, administración de patrimonios mobiliarios e inmobiliarios, investigación y pro.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PHOENIX 10M ANETO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PHOENIX 10M ANETO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.