Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PHOEBUS INVEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 3327, F 156, S 8, H GI 67690, I/A 1.


Constitución

PHOEBUS INVEST SL

Con fecha 14 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad PHOEBUS INVEST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: La promoción, construcción, rehabilitación, venta, conservación y explotación, incluido el arrendamiento no financiero de todo tipo de fincas y edificaciones, tales como viviendas, urbanizaciones, establecimientos y complejos industriales, hoteleros, sanitarios, deportivos, docentes. El domicilio de la empresa se establece en C/ GUELL 58 (GIRONA).

SociedadPHOEBUS INVEST SL
RegistroGirona
Fecha inicio26.04.21
Objeto socialLa promoción, construcción, rehabilitación, venta, conservación y explotación, incluido el arrendamiento no financiero de todo tipo de fincas y edificaciones, tales como viviendas, urbanizaciones, establecimientos y complejos industriales, hoteleros, sanitarios, deportivos, docentes
DomicilioC/ GUELL 58 (GIRONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/05/2021 T 3327, F 156, S 8, H GI 67690, I/A 1 

Volver a PHOEBUS INVEST SL