Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa PHOCUS CREATORS AND PRODUCTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 11395, L 8673, F 182, S 8, H V 211739, I/A 1.


Constitución

PHOCUS CREATORS AND PRODUCTIONS SL

Con fecha 15 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad PHOCUS CREATORS AND PRODUCTIONS SL con un capital social de 2,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: Actividades de producción cinematográfica y de vídeo (CNAE 5915). .- Representación de profesionales y artistas. Servicios de Publicidad, representación y prestación de imagen. Organización de eventos, asambleas o congresos. .- Agencia de publicidad y relaciones públicas. .- Reclamos publicitarios d. El domicilio de la empresa se establece en C/ BLASCO IBAÑEZ 59 (MONTROY).

SociedadPHOCUS CREATORS AND PRODUCTIONS SL
RegistroValencia
Fecha inicio29.05.23
Objeto socialActividades de producción cinematográfica y de vídeo (CNAE 5915). .- Representación de profesionales y artistas. Servicios de Publicidad, representación y prestación de imagen. Organización de eventos, asambleas o congresos. .- Agencia de publicidad y relaciones públicas. .- Reclamos publicitarios d
DomicilioC/ BLASCO IBAÑEZ 59 (MONTROY)
Capital2,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/06/2023 T 11395, L 8673, F 182, S 8, H V 211739, I/A 1 

IR A PHOCUS CREATORS AND PRODUCTIONS SL