C/ ALCALA 20 (MADRID). Ver mapa
La prestación de servicios de formación y certificación en experiencia de cliente. La prestación de servicios de consultoría estratégica basados en la experiencia de cliente.
no disponible
28/09/2016
8 años
5.218,00 €
-
Madrid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de PHIL KLAUS CUSTOMER EXPERIENCE INSTITUTE SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Baratech Ramirez Mariano | Adm. Solid. | Baratech Ramirez Mariano Adm. Solid. | 14/10/2016 | |
Baratech Ramirez Carlos | Adm. Solid. | Baratech Ramirez Carlos Adm. Solid. | 14/10/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PHIL KLAUS CUSTOMER EXPERIENCE INSTITUTE SL o en los que participa indirectamente.
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 1.479 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 49.30 %, dejando el capital social de la sociedad en 4.479€.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 1.479 € |
Capital social resultante: | 4.479 € |
% incremento: | 49.30 % |
El capital social de la empresa se incrementa en un 16.50 % (ampliación de 739 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 4.479€ de capital social a 5.218€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 12 de enero de 2017.
Capital social anterior: | 4.479 € |
Aumento de capital: | 739 € |
Capital social resultante: | 5.218 € |
% incremento: | 16.50 % |
Se constituye la empresa con fecha 14 de octubre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de septiembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALCALA 20 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de formación y certificación en experiencia de cliente. La prestación de servicios de consultoría estratégica basados en la experiencia de cliente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PHIL KLAUS CUSTOMER EXPERIENCE INSTITUTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 5.218,00 euros.
PHIL KLAUS CUSTOMER EXPERIENCE INSTITUTE SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.