CL TAULAT NUM.46 P.3 (BARCELONA). Ver mapa
Actividades de produccion cinematografica y de video; la realizacion, edicion y montaje de videos para publicar online y a traves de redes sociales. La enseñanza y educacion. Etc.
no disponible
01/01/2023
2 años
6.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Butrageño Diaz Guerra Paula Maria | Adm. Unico | Butrageño Diaz Guerra Paula Maria Adm. Unico | 28/11/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PHI METODO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de noviembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL TAULAT NUM.46 P.3 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDADES DE PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y DE VIDEO; LA REALIZACION, EDICION Y MONTAJE DE VIDEOS PARA PUBLICAR ONLINE Y A TRAVES DE REDES SOCIALES. LA ENSEÑANZA Y EDUCACION. ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PHI METODO SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.