Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de octubre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa PHI BETA LAMBDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de octubre del 2019 con los datos de inscripción T 39698, F 182, S 8, H M 705358, I/A 1.
Con fecha 15 de octubre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PHI BETA LAMBDA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: La promoción y divulgación de actividades artísticas, por si misma o con terceros, mediante la adquisición de derechos de propiedad intelectual de las obras, que al efecto esté interesada, para su edición exhibición, distribución, adaptación, dirección, realización y producción. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAVA ALTA 17 4º - IZQUIERDA (MADRID).
Sociedad | PHI BETA LAMBDA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 4.10.19 |
Objeto social | La promoción y divulgación de actividades artísticas, por si misma o con terceros, mediante la adquisición de derechos de propiedad intelectual de las obras, que al efecto esté interesada, para su edición exhibición, distribución, adaptación, dirección, realización y producción |
Domicilio | C/ CAVA ALTA 17 4º - IZQUIERDA (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |