Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de octubre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa PHI BETA LAMBDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de octubre del 2019 con los datos de inscripción T 39698, F 182, S 8, H M 705358, I/A 1.


Constitución

PHI BETA LAMBDA SL

Con fecha 15 de octubre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PHI BETA LAMBDA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: La promoción y divulgación de actividades artísticas, por si misma o con terceros, mediante la adquisición de derechos de propiedad intelectual de las obras, que al efecto esté interesada, para su edición exhibición, distribución, adaptación, dirección, realización y producción. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAVA ALTA 17 4º - IZQUIERDA (MADRID).

SociedadPHI BETA LAMBDA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio4.10.19
Objeto socialLa promoción y divulgación de actividades artísticas, por si misma o con terceros, mediante la adquisición de derechos de propiedad intelectual de las obras, que al efecto esté interesada, para su edición exhibición, distribución, adaptación, dirección, realización y producción
DomicilioC/ CAVA ALTA 17 4º - IZQUIERDA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/10/2019 T 39698, F 182, S 8, H M 705358, I/A 1 

Volver a PHI BETA LAMBDA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es