Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PHB INGENIERIA Y CONSULTORIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 880955, I/A 1.


Constitución

PHB INGENIERIA Y CONSULTORIA SL

Con fecha 23 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PHB INGENIERIA Y CONSULTORIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: LA PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION, REFORMA, MANTENIMIENTO Y VENTA DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES,. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR RAFAEL BOTI 10 1º B (SAN MARTIN DE LA VEGA).

SociedadPHB INGENIERIA Y CONSULTORIA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio12.01.26
Objeto socialLA PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION, REFORMA, MANTENIMIENTO Y VENTA DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES,
DomicilioC/ PINTOR RAFAEL BOTI 10 1º B (SAN MARTIN DE LA VEGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/03/2026 S 8, H M 880955, I/A 1 

IR A PHB INGENIERIA Y CONSULTORIA SL