Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PHAROS PORTS & COASTAL ENGINEERING SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 2193, F 168, S 8, H GC 54206, I/A 1.


Constitución

PHAROS PORTS & COASTAL ENGINEERING SLP

Con fecha 7 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad PHAROS PORTS & COASTAL ENGINEERING SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: Actividad profesional de la ingeniería, bien directamente, bien a través de las participación en otras sociedades profesionales. El domicilio de la empresa se establece en C/ CHURRUCA 8 4º 1 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadPHAROS PORTS & COASTAL ENGINEERING SLP
RegistroLas Palmas
Fecha inicio9.05.18
Objeto socialActividad profesional de la ingeniería, bien directamente, bien a través de las participación en otras sociedades profesionales
DomicilioC/ CHURRUCA 8 4º 1 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/06/2018 T 2193, F 168, S 8, H GC 54206, I/A 1 

Volver a PHAROS PORTS & COASTAL ENGINEERING SLP
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es