Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PHARMABEAUTY PARAPHARMACIE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 3349, F 131, S 8, H GI 68934, I/A 1.
Con fecha 2 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad PHARMABEAUTY PARAPHARMACIE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: La compra, venta de artículos de parafarmacia, dermofarmacia, ortopedia, herboristería, fitoterapia, dietética, nutrición, alimentación infantil, cosmética, óptica, podología y osteopatía; el desarrollo de otras actividades que estén relacionadas con el objeto social, así como la relajación, servici. El domicilio de la empresa se establece en C/ REPOS 17 (SANT JORDI DESVALLS).
| Sociedad | PHARMABEAUTY PARAPHARMACIE SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 22.10.21 |
| Objeto social | La compra, venta de artículos de parafarmacia, dermofarmacia, ortopedia, herboristería, fitoterapia, dietética, nutrición, alimentación infantil, cosmética, óptica, podología y osteopatía; el desarrollo de otras actividades que estén relacionadas con el objeto social, así como la relajación, servici |
| Domicilio | C/ REPOS 17 (SANT JORDI DESVALLS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |