Cargando...

Datos de PHARMA SOLA GLOBAL SL

PHARMA SOLA GLOBAL SL

C/ CIPRIANO OLASO, 6 BAJO (PAMPLONA). Ver mapa

Objeto social

1. La actividad de intermediación y representación comercial a nivel internacional, en el ámbito de desarrollo de negocio, suministro y comercialización de productos farmacéuticos, biosimilares, biológicos y biotecnológicos, sanitarios, ortopédicos, parafarmacéuticos, etc. Y otras.

CIF

no disponible

Fecha constitución

07/05/2025

Antigüedad

24 días

Capital social

3.006,00 €

Ventas

-

Registro

Navarra

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Ilincheta Sola Iñaki Socio Único Ilincheta Sola Iñaki
Socio Único
19/05/2025
Ilincheta Sola Iñaki Adm. Unico Ilincheta Sola Iñaki
Adm. Unico
19/05/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PHARMA SOLA GLOBAL SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 19 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 7 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CIPRIANO OLASO, 6 BAJO (PAMPLONA). La empresa indica que su actividad es 1. La actividad de intermediación y representación comercial a nivel internacional, en el ámbito de desarrollo de negocio, suministro y comercialización de productos farmacéuticos, biosimilares, biológicos y biotecnológicos, sanitarios, ortopédicos, parafarmacéuticos, etc. Y otras.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/05/2025. Núm. 245456. S 8, H NA 44210, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 19 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Ilincheta Sola Iñaki
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/05/2025. Núm. 245456. S 8, H NA 44210, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 19 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ilincheta Sola Iñaki como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/05/2025. Núm. 245456. S 8, H NA 44210, I/A 1 

PHARMA SOLA GLOBAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra.

capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.