Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa PGH INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 1292, F 20, S 8, H S 36731, I/A 1.


Constitución

PGH INVERSIONES SL

Con fecha 1 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad PGH INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: La actuación como sociedad holding, pudiendo constituir o participar en otras sociedades en concepto de socio o accionista, cualquiera que sea su naturaleza u objeto. La dirección y gestión de participaciones y/o acciones de las que la sociedad sea titular, así como, en su caso, prestar a las mismas. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA MARIA BLANCHARD TORRE 8, PORTAL 1, 4º B - M (CAMARGO).

SociedadPGH INVERSIONES SL
RegistroCantabria
Fecha inicio3.02.23
Objeto socialLa actuación como sociedad holding, pudiendo constituir o participar en otras sociedades en concepto de socio o accionista, cualquiera que sea su naturaleza u objeto. La dirección y gestión de participaciones y/o acciones de las que la sociedad sea titular, así como, en su caso, prestar a las mismas
DomicilioPLAZA MARIA BLANCHARD TORRE 8, PORTAL 1, 4º B - M (CAMARGO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/03/2023 T 1292, F 20, S 8, H S 36731, I/A 1 

Volver a PGH INVERSIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es