Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2022 del anuncio de constitución en la empresa PGF ABARAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2022 con los datos de inscripción T 3578, F 38, S 8, H MU107185, I/A 1.
Con fecha 21 de abril de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad PGF ABARAN SL con un capital social de 412.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de marzo de 2022. La actividad de la empresa es: 1) La Sociedad tiene por objeto la tenencia de valores representativos de fondos propios de entidades residentes o no en territorio español. 2) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR MOLINA 35 1º (ABARAN).
Sociedad | PGF ABARAN SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 22.03.22 |
Objeto social | 1) La Sociedad tiene por objeto la tenencia de valores representativos de fondos propios de entidades residentes o no en territorio español. 2) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su |
Domicilio | C/ DOCTOR MOLINA 35 1º (ABARAN) |
Capital | 412.500,00 Euros |