Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa PGA REPARACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 686, F 90, S 8, H J 25822, I/A 1.
Con fecha 6 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad PGA REPARACIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de agosto de 2022. La actividad de la empresa es: La realización de cualquier trabajo de pintura, de cualquier tipo y clase, revestimientos con papel, tejido o plástico, terminación y decoración de edificios y locales; cualquier trabajo de escayola, yeso y trabajos de albañilería, fontanería y electricidad en general; comercio mayor y menor de vehí. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR JUAN REYES 42 (LINARES).
| Sociedad | PGA REPARACIONES SL |
| Registro | Jaén |
| Fecha inicio | 18.08.22 |
| Objeto social | La realización de cualquier trabajo de pintura, de cualquier tipo y clase, revestimientos con papel, tejido o plástico, terminación y decoración de edificios y locales; cualquier trabajo de escayola, yeso y trabajos de albañilería, fontanería y electricidad en general; comercio mayor y menor de vehí |
| Domicilio | C/ DOCTOR JUAN REYES 42 (LINARES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |