Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa P&G REFORMA Y DECORACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 68197, I/A 1.


Constitución

P&G REFORMA Y DECORACION SL

Con fecha 12 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad P&G REFORMA Y DECORACION SL con un capital social de 2.728,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales. Promoción inmobiliaria. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. El domicilio de la empresa se establece en C/ PAUL, 1 11402 (JEREZ DE LA FRONTERA).

SociedadP&G REFORMA Y DECORACION SL
RegistroCádiz
Fecha inicio14.01.26
Objeto socialConstrucción de edificios residenciales. Promoción inmobiliaria. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios
DomicilioC/ PAUL, 1 11402 (JEREZ DE LA FRONTERA)
Capital2.728,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/01/2026 S 8, H CA 68197, I/A 1 

IR A P&G REFORMA Y DECORACION SL