Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de agosto del 2026 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa PG L&L CONSULTING SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 110962, I/A 19.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La sociedad tendrá por objeto: la prestación de servicios de coaching personal y profesional; formación en liderazgo, habilidades directivas y desarrollo humano; asesoramiento jurídico, consultoría legal y estratégica tanto para particulares como para empresas; la práctica de la psicología clínica.