Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa P&F GESTION Y VENTAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H J 28080, I/A 1.


Constitución

P&F GESTION Y VENTAS SL

Con fecha 13 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad P&F GESTION Y VENTAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto y como actividad principal el comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza que se engloba dentro del Código CNAE 4644. Y además: -El comercio al por mayor y al por menor de pinturas, barnices, disolventes, productos de droguería, perfumería, l. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAESTRO SAPENA, 7-REFERENCIA CATASTRAL NUMERO 8 (ANDUJAR).

SociedadP&F GESTION Y VENTAS SL
RegistroJaén
Fecha inicio28.01.26
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto y como actividad principal el comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza que se engloba dentro del Código CNAE 4644. Y además: -El comercio al por mayor y al por menor de pinturas, barnices, disolventes, productos de droguería, perfumería, l
DomicilioC/ MAESTRO SAPENA, 7-REFERENCIA CATASTRAL NUMERO 8 (ANDUJAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/02/2026 S 8, H J 28080, I/A 1 

IR A P&F GESTION Y VENTAS SL