Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa PEYSER ARRENDAMIENTOS E INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 4063, F 138, S 8, H A 156651, I/A 1.


Constitución

PEYSER ARRENDAMIENTOS E INVERSIONES SL

Con fecha 13 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad PEYSER ARRENDAMIENTOS E INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: a.- La compraventa de inmuebles de todo tipo para su explotación en venta o arrendamiento, cualquiera que sea su destino y empleo. b.- La promoción por cuenta propia o ajena de construcciones de todo tipo, por cuenta propia o de terceros, venta, arriendo o explotación de lo construido. c.- La ejecuc. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESPRONCEDA 40 (IBI).

SociedadPEYSER ARRENDAMIENTOS E INVERSIONES SL
RegistroAlicante
Fecha inicio1.09.17
Objeto sociala.- La compraventa de inmuebles de todo tipo para su explotación en venta o arrendamiento, cualquiera que sea su destino y empleo. b.- La promoción por cuenta propia o ajena de construcciones de todo tipo, por cuenta propia o de terceros, venta, arriendo o explotación de lo construido. c.- La ejecuc
DomicilioC/ ESPRONCEDA 40 (IBI)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/09/2017 T 4063, F 138, S 8, H A 156651, I/A 1 

Volver a PEYSER ARRENDAMIENTOS E INVERSIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es