Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PEYSA CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 208047, I/A 1.


Constitución

PEYSA CAPITAL SL

Con fecha 14 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad PEYSA CAPITAL SL con un capital social de 28.557.489,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de las sociedades holding La adquisición, suscripción, desembolso, tenencia, gestión, dirección y enajenación de valores de renta variables y participaciones en el capital de sociedades mercantiles, en general, así como la dirección, gestión, control y administración de su cartera de soc. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMON GALLUD 92 (TORREVIEJA).

SociedadPEYSA CAPITAL SL
RegistroAlicante
Fecha inicio24.07.26
Objeto socialActividades de las sociedades holding La adquisición, suscripción, desembolso, tenencia, gestión, dirección y enajenación de valores de renta variables y participaciones en el capital de sociedades mercantiles, en general, así como la dirección, gestión, control y administración de su cartera de soc
DomicilioC/ RAMON GALLUD 92 (TORREVIEJA)
Capital28.557.489,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/09/2026 S 8, H A 208047, I/A 1 

IR A PEYSA CAPITAL SL