Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PEYPER SOLUCIONES EDITORIALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 895307, I/A 1.


Constitución

PEYPER SOLUCIONES EDITORIALES SL

Con fecha 17 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PEYPER SOLUCIONES EDITORIALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La creación, edición, publicación, producción editorial, distribución, comercialización, importación, exportación y venta, por cualquier medio, incluido el comercio electrónico, de libros, libros electrónicos, audiolibros. El domicilio de la empresa se establece en C/ VENEZUELA 85 (VALDEMORO).

SociedadPEYPER SOLUCIONES EDITORIALES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio28.07.26
Objeto socialLa creación, edición, publicación, producción editorial, distribución, comercialización, importación, exportación y venta, por cualquier medio, incluido el comercio electrónico, de libros, libros electrónicos, audiolibros
DomicilioC/ VENEZUELA 85 (VALDEMORO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/09/2026 S 8, H M 895307, I/A 1 

IR A PEYPER SOLUCIONES EDITORIALES SL