Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PETS IN BLACK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 3736, F 199, S 8, H TF 66264, I/A 1.
Con fecha 2 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad PETS IN BLACK SL con un capital social de 4.800,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en CALLE PIEDRA REDONDA Número14 1 C (ADEJE).
| Sociedad | PETS IN BLACK SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 2.06.21 |
| Objeto social | Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados |
| Domicilio | CALLE PIEDRA REDONDA Número14 1 C (ADEJE) |
| Capital | 4.800,00 Euros |