Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PETROLUM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 826259, I/A 1.


Constitución

PETROLUM SL

Con fecha 19 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PETROLUM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Las actividades propias de los intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales; la consecución de acuerdos comerciales entre compradores y vendedores de todo tipo de productos relacionados con el petróleo y sus derivados, bien sean combustibles. El domicilio de la empresa se establece en CMNO FUENTE LA MORA 9 (MADRID).

SociedadPETROLUM SL
RegistroMadrid
Fecha inicio19.06.24
Objeto socialLas actividades propias de los intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales; la consecución de acuerdos comerciales entre compradores y vendedores de todo tipo de productos relacionados con el petróleo y sus derivados, bien sean combustibles
DomicilioCMNO FUENTE LA MORA 9 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/07/2024 S 8, H M 826259, I/A 1 

IR A PETROLUM SL