Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de marzo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa PETROLAVA GL-3 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de marzo del 2017 con los datos de inscripción T 981, L 745, F 45, S 8, H AB 26013, I/A 1.
Con fecha 9 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad PETROLAVA GL-3 SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: la compraventa y distribución de hidrocarburos, carburantes, combustibles de todo tipo y aceites; punto de carga para vehículos eléctricos; la explotación d eun centro de lavado para todo tipo de vehículos, incluido bicicletas; la explotación de taller mecánico; la compraventa de todo tipo de repues. El domicilio de la empresa se establece en C/ BERNABE CANTOS 40 3 A (ALBACETE).
Sociedad | PETROLAVA GL-3 SL |
Registro | Albacete |
Fecha inicio | 3.03.17 |
Objeto social | la compraventa y distribución de hidrocarburos, carburantes, combustibles de todo tipo y aceites; punto de carga para vehículos eléctricos; la explotación d eun centro de lavado para todo tipo de vehículos, incluido bicicletas; la explotación de taller mecánico; la compraventa de todo tipo de repues |
Domicilio | C/ BERNABE CANTOS 40 3 A (ALBACETE) |
Capital | 3.100,00 Euros |