Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de junio del 2023 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa PETROGOLD SUMINISTRO COMBUSTIBLES AUTOMOCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 911, L 738, F 120, S 8, H CC 13024, I/A 4.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Suministros al por menor de combustibles de automición. Explotación de lavadero de vehículos automóviles. Venta de lubricantes y artículos para el motor. Alquiler de bienes muebles. Producción audiovisual. Organización de eventos y actividades de ocio. Mecánica en general. Cnae 4730