Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa PETROFUEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2015 con los datos de inscripción T 3114, F 46, S 8, H MU 88334, I/A 1.


Constitución

PETROFUEL SL

Con fecha 25 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad PETROFUEL SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: 1.- ACTIVIDAD PRINCIPAL.- CNAE número =4730=- SERVICIO AL POR MENOR DE COMBUSTIBLES, CARBURANTES Y LUBRICANTES. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y. El domicilio de la empresa se establece en C/ GRAN VIA S/N Esc.2 3 IZ - EDIFICIO MENROCE (FUENTE ALAMO DE MURCIA).

SociedadPETROFUEL SL
RegistroMurcia
Fecha inicio17.06.15
Objeto social1.- ACTIVIDAD PRINCIPAL.- CNAE número =4730=- SERVICIO AL POR MENOR DE COMBUSTIBLES, CARBURANTES Y LUBRICANTES. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y
DomicilioC/ GRAN VIA S/N Esc.2 3 IZ - EDIFICIO MENROCE (FUENTE ALAMO DE MURCIA)
Capital3.005,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/06/2015 T 3114, F 46, S 8, H MU 88334, I/A 1 

IR A PETROFUEL SL