Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa PETROCOST XXI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 6047, F 57, S 8, H SE105935, I/A 1.
Con fecha 3 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad PETROCOST XXI SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las actividades siguientes: explotación de gasolineras y estaciones de servicio; comercios y servicios complementarios a tal actividad, tales como lavaderos de coches, maquinas de vending y comercio al por menor de alimentos y bebidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ ASUNCION 23 3 B - CODIGO POSTAL 41011 (SEVILLA).
| Sociedad | PETROCOST XXI SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 26.06.15 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto las actividades siguientes: explotación de gasolineras y estaciones de servicio; comercios y servicios complementarios a tal actividad, tales como lavaderos de coches, maquinas de vending y comercio al por menor de alimentos y bebidas |
| Domicilio | C/ ASUNCION 23 3 B - CODIGO POSTAL 41011 (SEVILLA) |
| Capital | 3.010,00 Euros |