Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PETROCAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 4129, F 112, S 8, H A 160391, I/A 1.


Constitución

PETROCAPITAL SL

Con fecha 29 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad PETROCAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: Actividad Comercial y, dentro de ella, la adquisición, intercambio, importación, exportación, almacenamiento, depósito, distribución, comercialización, venta al por mayor y al detalle, suministro y, en general, cualquier otra transacción mercantil lícita, respecto de los productos, materias primas,. El domicilio de la empresa se establece en RBLA BATEIG 18 (ELDA).

SociedadPETROCAPITAL SL
RegistroAlicante
Fecha inicio16.05.18
Objeto socialActividad Comercial y, dentro de ella, la adquisición, intercambio, importación, exportación, almacenamiento, depósito, distribución, comercialización, venta al por mayor y al detalle, suministro y, en general, cualquier otra transacción mercantil lícita, respecto de los productos, materias primas,
DomicilioRBLA BATEIG 18 (ELDA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/05/2018 T 4129, F 112, S 8, H A 160391, I/A 1 

Volver a PETROCAPITAL SL