Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa PETONE INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 43809, F 1, S 8, H M 773107, I/A 1.
Con fecha 5 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PETONE INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de junio de 2022. La actividad de la empresa es: A. Realizar estudios contables, de mercado, sociológicos, tecnológicos, de mercadotecnia, y sobre asuntos relacionados con el desarrollo de proyectos o sociedades empresariales, mercantiles e industriales, estas actividades se realizarán en concepto de mediación o intermediación (CNAE 7320, "Estudi. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMIREZ DE ARELLANO 17, - 10ª PLANTA (MADRID).
| Sociedad | PETONE INVESTMENTS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 27.06.22 |
| Objeto social | A. Realizar estudios contables, de mercado, sociológicos, tecnológicos, de mercadotecnia, y sobre asuntos relacionados con el desarrollo de proyectos o sociedades empresariales, mercantiles e industriales, estas actividades se realizarán en concepto de mediación o intermediación (CNAE 7320, "Estudi |
| Domicilio | C/ RAMIREZ DE ARELLANO 17, - 10ª PLANTA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |