Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PETITETA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 4352, F 27, S 8, H A 173034, I/A 1.


Constitución

PETITETA SL

Con fecha 8 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad PETITETA SL con un capital social de 1.424.763,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Compraventa, adquisición, tenencia y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades. Respetando en todo caso la normativa de la Ley del Mercado de Valores. La gestión de acciones o participaciones representativas del c. El domicilio de la empresa se establece en C/ SOL NACIENTE 2 12 33 - EDIFICIO ROCAFEL 19 (ALICANTE).

SociedadPETITETA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio2.02.21
Objeto socialCompraventa, adquisición, tenencia y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades. Respetando en todo caso la normativa de la Ley del Mercado de Valores. La gestión de acciones o participaciones representativas del c
DomicilioC/ SOL NACIENTE 2 12 33 - EDIFICIO ROCAFEL 19 (ALICANTE)
Capital1.424.763,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/02/2021 T 4352, F 27, S 8, H A 173034, I/A 1 

IR A PETITETA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es