Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PETISCOS 24H SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PO 75481, I/A 1.
Con fecha 11 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad PETISCOS 24H SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: ª Comercio al por menor de otros productos alimenticios. ª Suministro de productos alimenticios y bebidas, excluido el tabaco, a través de máquinas expendedoras. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIGO 3 BAJO (SALCEDA DE CASELAS).
| Sociedad | PETISCOS 24H SL |
| Registro | Pontevedra |
| Fecha inicio | 2.07.25 |
| Objeto social | ª Comercio al por menor de otros productos alimenticios. ª Suministro de productos alimenticios y bebidas, excluido el tabaco, a través de máquinas expendedoras |
| Domicilio | C/ VIGO 3 BAJO (SALCEDA DE CASELAS) |
| Capital | 3.010,00 Euros |