Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PETALOS FELICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 11553, L 8831, F 146, S 8, H V 217796, I/A 1.
Con fecha 23 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad PETALOS FELICES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. Compraventa, exportación e importación de flores y plantas CNAE: 4776. Transporte de y comercialización. El domicilio de la empresa se establece en PTDA PLA DE SORT PLG 108 - PARCELA 105 (LLIRIA).
| Sociedad | PETALOS FELICES SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 11.04.24 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. Compraventa, exportación e importación de flores y plantas CNAE: 4776. Transporte de y comercialización |
| Domicilio | PTDA PLA DE SORT PLG 108 - PARCELA 105 (LLIRIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |