Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PESQUERO ISAMI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LU 23350, I/A 1.


Constitución

PESQUERO ISAMI SL

Con fecha 22 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad PESQUERO ISAMI SL con un capital social de 200.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2027. La actividad de la empresa es: 1. La pesca marítima en todas sus modalidades, incluyendo la pesca de bajura, de altura y gran altura, así como la captura, recolección y extracción de todo tipo de especies marinas, pescados, mariscos, moluscos y crustáceos. (CNAE 03.11) 2. La explotación comercial de embarcaciones y buques pesquer. El domicilio de la empresa se establece en RU DA LAMESTRA, 9 27880 (BURELA).

SociedadPESQUERO ISAMI SL
RegistroLugo
Fecha inicio1.01.27
Objeto social1. La pesca marítima en todas sus modalidades, incluyendo la pesca de bajura, de altura y gran altura, así como la captura, recolección y extracción de todo tipo de especies marinas, pescados, mariscos, moluscos y crustáceos. (CNAE 03.11) 2. La explotación comercial de embarcaciones y buques pesquer
DomicilioRU DA LAMESTRA, 9 27880 (BURELA)
Capital200.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/10/2026 S 8, H LU 23350, I/A 1 

IR A PESQUERO ISAMI SL