Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa PESQUERIAS LABAYEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de abril del 2022 con los datos de inscripción T 551, F 217, S 8, H LU 21077, I/A 1.
Con fecha 29 de abril de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad PESQUERIAS LABAYEN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de febrero de 2022. La actividad de la empresa es: Objeto principal: La comercialización, al por mayor y menor de todo tipo de pescados, mariscos y moluscos, incluyendo la importación y exportación de los mismos. La crianza, engorde, producción, transformación, venta y comercialización de todo tipo de pesca y moluscos, tanto en la zona marítimo terr. El domicilio de la empresa se establece en C/ O RIO 11 ENT. 7 (BURELA).
Sociedad | PESQUERIAS LABAYEN SL |
Registro | Lugo |
Fecha inicio | 16.02.22 |
Objeto social | Objeto principal: La comercialización, al por mayor y menor de todo tipo de pescados, mariscos y moluscos, incluyendo la importación y exportación de los mismos. La crianza, engorde, producción, transformación, venta y comercialización de todo tipo de pesca y moluscos, tanto en la zona marítimo terr |
Domicilio | C/ O RIO 11 ENT. 7 (BURELA) |
Capital | 3.000,00 Euros |