Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PESQUERA JUNDIÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 3661, F 75, S 8, H C 57207, I/A 1.
Con fecha 17 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad PESQUERA JUNDIÑA SL con un capital social de 1.230.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: a) Ejercer la pesca como actividad extractiva, en cualquiera de sus modalidades técnicas, en aguas libres, nacionales y de cualquier otro país, con buques pesqueros propios, construidos o no por la Sociedad, arrendados, fletados o administrados por la misma, pudiendo enarbolar sus buques pabellón es. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR DARSENA DE OZA S/N - OFICINA 23 (CORUÑA (A)).
| Sociedad | PESQUERA JUNDIÑA SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 18.07.18 |
| Objeto social | a) Ejercer la pesca como actividad extractiva, en cualquiera de sus modalidades técnicas, en aguas libres, nacionales y de cualquier otro país, con buques pesqueros propios, construidos o no por la Sociedad, arrendados, fletados o administrados por la misma, pudiendo enarbolar sus buques pabellón es |
| Domicilio | LUGAR DARSENA DE OZA S/N - OFICINA 23 (CORUÑA (A)) |
| Capital | 1.230.000,00 Euros |