Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PESMAR JULIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 1178, F 98, S 8, H S 32479, I/A 1.
Con fecha 15 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad PESMAR JULIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: La compra, venta, importación, exportación comercialización, distribución y almacenamiento de toda clase de pescados y mariscos fresco y congelados, conservas y cualesquiera otros productos propios del mar. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR VELASCO, Nº 7-BAJO (LAREDO).
Sociedad | PESMAR JULIO SL |
Registro | Cantabria |
Fecha inicio | 1.03.18 |
Objeto social | La compra, venta, importación, exportación comercialización, distribución y almacenamiento de toda clase de pescados y mariscos fresco y congelados, conservas y cualesquiera otros productos propios del mar |
Domicilio | C/ DOCTOR VELASCO, Nº 7-BAJO (LAREDO) |
Capital | 3.000,00 Euros |