Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PESIMO PONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H IM 8590, I/A 1.
Con fecha 30 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad PESIMO PONS SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Objeto. La sociedad tiene por objeto: a) La adquisición, tenencia, administración, gestión, disposición y enajenación de participaciones sociales, acciones, cuotas o títulos representativos del capital social de todo tipo de sociedades, nacionales o extranjeras, ya sea por cuenta propia o de tercero. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALA MACARET, 153 A, MACARET (NA) 07740 (MERCADAL (ES)).
| Sociedad | PESIMO PONS SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 1.01.26 |
| Objeto social | Objeto. La sociedad tiene por objeto: a) La adquisición, tenencia, administración, gestión, disposición y enajenación de participaciones sociales, acciones, cuotas o títulos representativos del capital social de todo tipo de sociedades, nacionales o extranjeras, ya sea por cuenta propia o de tercero |
| Domicilio | C/ CALA MACARET, 153 A, MACARET (NA) 07740 (MERCADAL (ES)) |
| Capital | 10.000,00 Euros |