Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de diciembre del 2002 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de septiembre del 2002 con los datos de inscripción Diario: 233 Sección: R Pág: 33993 - 33993.
Anuncio de fusión Según Junta general extraordinaria con carácter de universal, celebrada en Villajoyosa, el 28 de junio de 2002, de las mercantiles "Pesgamar la Vila, Sociedad Limitada", y "Torres y Pérez, Sociedad Limitada".
Se acordó por unanimidad la fusión, por absorción, de tal forma que "Pesgamar la Vila, Sociedad Limitada" absorberá a "Torres y Pérez, Sociedad Limitada", disolviéndose esta última.
Los socios y acreedores podrán obtener, en el domicilio social de ambas sociedades, el texto íntegro del acuerdo y del Balance de fusión, con el fin de poder ejercer su derecho de oposición.
Villajoyosa, 26 de septiembre de 2002.-Los Administradores solidarios de "Pesgamar la Vila, Sociedad Limitada", Juan Galiana Llinares y José Martín Arranz.-El Administrador único de "Torres y Pérez, Sociedad Limitada", Juan Galiana Llinares.-52.720. 1.a 5-12-2002.
| Absorbente |
|
| Absorbida |