Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa PESCEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 6910, F 75, S 8, H SE126820, I/A 1.


Constitución

PESCEL SL

Con fecha 4 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad PESCEL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: Comercialización, distribución, representación, así como la compraventa tanto al por mayor, como al por menor, de todo tipo de productos alimenticios congelados. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SAN FRANCISCO JAVIER 9 6ª - EDIFICIO SEVILLA (SEVILLA).

SociedadPESCEL SL
RegistroSevilla
Fecha inicio5.08.20
Objeto socialComercialización, distribución, representación, así como la compraventa tanto al por mayor, como al por menor, de todo tipo de productos alimenticios congelados
DomicilioAVDA SAN FRANCISCO JAVIER 9 6ª - EDIFICIO SEVILLA (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/09/2020 T 6910, F 75, S 8, H SE126820, I/A 1 

IR A PESCEL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es