Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PESCADOS Y MARISCOS MERCAMAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 407, F 129, S 8, H SC 51357, I/A 1.


Constitución

PESCADOS Y MARISCOS MERCAMAR SL

Con fecha 9 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad PESCADOS Y MARISCOS MERCAMAR SL con un capital social de 3.091,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: Compraventa de pescados y mariscos y productos congelados, así como su transformación y transporte. Importación y exportación de pescados y mariscos y productos congelados. Explotación de parques de cultivo y otros artefactos marinos y comercialización de moluscos. Compraventa de verduras y frutas. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL DE ESPIÑEIRA, SEGUNDA FASE S/N - P (BOIRO).

SociedadPESCADOS Y MARISCOS MERCAMAR SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio9.06.21
Objeto socialCompraventa de pescados y mariscos y productos congelados, así como su transformación y transporte. Importación y exportación de pescados y mariscos y productos congelados. Explotación de parques de cultivo y otros artefactos marinos y comercialización de moluscos. Compraventa de verduras y frutas
DomicilioPOLIG INDUSTRIAL DE ESPIÑEIRA, SEGUNDA FASE S/N - P (BOIRO)
Capital3.091,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/07/2021 T 407, F 129, S 8, H SC 51357, I/A 1 

IR A PESCADOS Y MARISCOS MERCAMAR SL