Comercio al por mayor y al por menor de pescados y mariscos. Importación de pescados y mariscos. Fabricación de conservas de pescados y mariscos. La importación y exportación de productos alimenticios tales como carnes, vinos, lácteos, vegetales, con las autorizaciones legales correspondientes.
CNAE 4638 - Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios
B11880325
01/12/2009
9 años
(Extinguida el 03/07/2018)
50.000,00 €
0.5M €
Cádiz
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PESCADOS DAVID MUÑOZ SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Muñoz De La Barrera David | Liquidador | Muñoz De La Barrera David Liquidador | 03/07/2018 | 03/07/2018 |
Muñoz De La Barrera David | Socio Único | Muñoz De La Barrera David Socio Único | 22/12/2009 | 03/07/2018 |
Muñoz De La Barrera David | Adm. Unico | Muñoz De La Barrera David Adm. Unico | 22/12/2009 | 03/07/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PESCADOS DAVID MUÑOZ SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de diciembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 50.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de diciembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en URB LAS QUINTAS, CALLE JOSE DE SOTO Y MOLINA, NUM (JEREZ DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor y al por menor de pescados y mariscos. Importación de pescados y mariscos. Fabricación de conservas de pescados y mariscos. La importación y exportación de productos alimenticios tales como carnes, vinos, lácteos, vegetales, con las autorizaciones legales correspondientes.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PESCADOS DAVID MUÑOZ SL fué una empresa constituida el 01/12/2009 y extinguida el 03/07/2018 inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz. y con domicilio en CádizSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios.
capital social de la empresa es de 50.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PESCADOS DAVID MUÑOZ SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.