C/ CORONACION DE LA VIRGEN BLANCA NUMERO 5, BAJO, (VITORIA-GASTEIZ). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: la comercialización y venta al por menor de productos pesqueros, tales como pescado fresco, mariscos, crustáceos, productos de la pesca en conserva, congelados, ahumados, secos y cualquier otro tipo de producto relacionado con la actividad pesquera. Asimismo, la socieda.
no disponible
09/04/2025
3 meses
3.000,00 €
-
Álava-Araba
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Saidi Adil | Adm. Unico | Saidi Adil Adm. Unico | 03/07/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PESCADERIA CANTABRICO ALDABE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CORONACION DE LA VIRGEN BLANCA NUMERO 5, BAJO, (VITORIA-GASTEIZ). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: La comercialización y venta al por menor de productos pesqueros, tales como pescado fresco, mariscos, crustáceos, productos de la pesca en conserva, congelados, ahumados, secos y cualquier otro tipo de producto relacionado con la actividad pesquera. Asimismo, la socieda.
PESCADERIA CANTABRICO ALDABE SL inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.