Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PERYAL INVESTMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 6070, L 4977, F 136, S 8, H MA162975, I/A 1.
Con fecha 27 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad PERYAL INVESTMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: Actividad principal. La compraventa de bienes inmuebles de naturaleza rustica y urbana - CNAE 6810: compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Actividades Secundarias: La intermediación inmobiliaria, la promoción y construcción sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana y rustica de tod. El domicilio de la empresa se establece en CJTO SAN PEDRO DEL MAR - ZONA A, BLOQUE 4, DUPLEX (MARBELLA).
| Sociedad | PERYAL INVESTMENT SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 10.09.21 |
| Objeto social | Actividad principal. La compraventa de bienes inmuebles de naturaleza rustica y urbana - CNAE 6810: compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Actividades Secundarias: La intermediación inmobiliaria, la promoción y construcción sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana y rustica de tod |
| Domicilio | CJTO SAN PEDRO DEL MAR - ZONA A, BLOQUE 4, DUPLEX (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |